Sevicios a domicilio en Santiago

+56 2 24053378 +56 9 75424620

image

Protección total 4

Protección total con láminas de seguridad, instalación a domicilio en las 4 ventanas del auto, en pocos segundos, un ladrón puede romper la ventana de su auto y robar sus artículos de valor.

Nuestro servicio está orientado a todos los dueños de vehículos que no cuentan con el tiempo suficiente para poder acercarse a un centro de instalaciones o no conoce algún lugar físico.

Nosotros nos dirigimos a su domicilio u oficina o centro de trabajo en la Región Metropolitana para realizar nuestro servicio sin costo adicional por transporte.

desde: $ 99.990 + IVA = 4 ventanas
Instalación a domicilio en Santiago

Detalles      Cotizar

» Reserva tu hora con un mínimo de 24 horas de anticipación

Láminas de seguridad

La mejor defensas contra los robos y accidentes.

image
Protección por piezas

Si tiene que reponer alguna pieza, Servicio de instalación de láminas de seguridad anti robo para autos a domicilio, es la mejor defensa en caso de asaltos o accidentes, además, controlan los rayos UV, el calor y la luz.

desde: $ 39.990 + IVA c/u ventana o luneta
Instalación a domicilio en Santiago

Detalles      Cotizar

 

image
Protección total 6

Para vehículos con 4 ventanas, 2 lunetas y/o mas vidrios adicionales, Instalación desde 6 piezas de laminas de seguridad a domicilio, es la mejor defensa en caso de asaltos o accidentes, además, controlan los rayos UV.

desde: $ 119.990 + IVA = 4 ventanas + 2 lunetas
Instalación a domicilio en Santiago

Detalles      Cotizar

 

image
Protección total 7

Para vehículos con 4 ventanas, 2 lunetas y 1 parabrisa posterior, Instalación desde 7 piezas de laminas de seguridad a domicilio, es la mejor defensa en caso de asaltos o accidentes, además, controlan los rayos UV.

desde: $ 149.990 + IVA = 4 ventanas + 2 lunetas + 1 parabrisas
Instalación a domicilio en Santiago

Detalles      Cotizar

 

Servicio a domicilio

Laminas de seguridad, instalación sin costo adicional para santiago

image

Servicio a domicilio

Las láminas de seguridad entregar seguridad y control solar.

Las Láminas de seguridad y protección es la mejor defensa contra los robos express, al retener el cristal roto en su lugar, dificulta el acceso al interior del vehículo, así como el ruido ocasionado, ahuyentará al ladrón.

Mas información

image

Garantía total

La mejor defensa contra els robo express

El servicio a domicilio tomara aproximadamente 120 minutos la instalación, contamos con técnicos especializados en la instalación de las laminas de seguridad, Nuestros productos son de calidad reconocida a nivel mundial.

Mas información